Sobre mi...
Soy Aurah, española nacida en Barcelona, y me gusta definirme como una buscadora de experiencias vitales. No me conformo con la monotonía, busco constantemente desafíos que me ayuden a crecer como persona. Mi personalidad magnética y mi actitud positiva suelen atraen a los caballeros que se cruzan en mi camino. Siempre estoy dispuesta a compartir una sonrisa, una buena charla y, si ocurre, algo más. Me gusta dejar huella en los hombres que tengo el placer de conocer.
Tengo facilidad para adaptarme a cada situación, buscando siempre el lado positivo de todas y cada una de las experiencias, haciendo que se conviertan en algo para recordar siempre.
Mi amor por viajar es la manifestación de mi espíritu aventurero y curioso. Encuentro la magia en descubrir nuevos destinos, sumergirme en diferentes culturas y absorber la riqueza de cada experiencia. Desde las calles empedradas de ciudades europeas hasta las playas doradas de América Latina, cada lugar te brinda una perspectiva única que enriquece la visión del mundo.
Pero mi amor por los viajes no eclipsa mi aprecio por la vida cotidiana en Barcelona. Disfruto de los paseos por el Barri Gòtic, me deleito con las tapas en terrazas soleadas y me sumerjo en la efervescencia cultural que la ciudad ofrece.
Mi fascinación por la vida se intensifica cuando estoy en buena compañía. Soy una persona sociable, dicen que mi sonrisa ilumina cualquier habitación. Disfruto de largas conversaciones que abarcan desde lo profundo hasta lo trivial, compartiendo risas y reflexiones con amigos y compañías esporádicas. Creo que mi calidez y empatía hacen que la gente se sienta instantáneamente cómoda conmigo.
Dicen de mi: «Aurah es una aventurera con una pasión por explorar el mundo y una capacidad innata para encontrar la belleza en los detalles de la vida cotidiana. Su energía contagiosa y su amor por la aventura hacen que cada momento con ella sea una nueva oportunidad para descubrir algo asombroso».